DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
22 de Enero de 2022 Son las 9:08

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El IES de Mota gana la IV Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial de la UCLM

El tema a debatir ha sido: “¿Puede el sistema de enseñanza/aprendizaje virtual sustituir íntegramente al presencial?”

El IES de Mota gana la IV Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial de la UCLM
28/3/2021 · Las Noticias

Los integrantes del equipo del IES 'Julián Zarco', de Mota de Cuervo, se han alzado con la victoria de la IV Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial de la UCLM, tras enfrentarse en la fase final al equipo del IES 'Ojos del Guadiana', de Daimiel.

La postura del equipo ganador ha sido ha sido la defensa del aprendizaje presencial, mientras que su rival ha defendido que el aprendizaje o enseñanza virtual podría sustituir a la presencial.

En esta fase final han participado cuatro institutos de la región: Los Olmos, de Albacete; Ojos del Guadiana, de Daimiel (Ciudad Real); Julián Zarco, y Guadalerzas, de los Yébenes (Toledo). Previamente a la final se han celebrado fases provinciales entre los IES de cada provincia.

El acto de presentación de los equipos ha contado con la presencia en línea de la vicerrectora de Estudiantes, Ángeles Carrasco, y tras disputarse la fase final, el rector de la UCLM, Julián Garde, ha querido saludar y dar la enhorabuena a los equipos participantes.

La Universidad de Castilla-La Mancha pone en marcha esta olimpiada, que está coordinada por el profesor Víctor Raúl López, y dirigida a los estudiantes de Enseñanza Secundaria, a través de las titulaciones de ADE, Derecho, Económicas y Relaciones Laborales y Gestión de Recursos humanos, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información