DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Huete suspende las Fiestas de la Merced

La Corporación municipal ha adoptado el acuerdo ante la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid. En su lugar ha preparado un programa de actividades para todos los públicos
Huete suspende las Fiestas de la Merced
19/08/2021 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Huete ha  decidio suspender por segundo año consecutivo la celebración de Las Fiestas de la Merced "debido a la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad sanitaria y cumplimiento de la normativa vigente del COVID19”.

 

Así se acodaba en la Comsión de Cultura con la unanimidad de los concejales de los dos grupos políticos, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

Eso sí, señalan que en línea con lo que se está haciendo en otros municipios y en la capital de la provincia, durante esas fechas se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas, musicales e infantiles con las debidas medidas de seguridad sanitaria, como serán conciertos con público sentado, milla urbana, teatro infantil, etc. Asimismo, se llevarán a cabo los actos religiosos que la Parroquia y la Hermandad preparen para dicha festividad.