26 de Mayo de 2022 Son las 7:59

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Huete suspende las Fiestas de la Merced

La Corporación municipal ha adoptado el acuerdo ante la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid. En su lugar ha preparado un programa de actividades para todos los públicos

Huete suspende las Fiestas de la Merced
19/8/2021 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Huete ha  decidio suspender por segundo año consecutivo la celebración de Las Fiestas de la Merced "debido a la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad sanitaria y cumplimiento de la normativa vigente del COVID19”.

 

Así se acodaba en la Comsión de Cultura con la unanimidad de los concejales de los dos grupos políticos, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

Eso sí, señalan que en línea con lo que se está haciendo en otros municipios y en la capital de la provincia, durante esas fechas se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas, musicales e infantiles con las debidas medidas de seguridad sanitaria, como serán conciertos con público sentado, milla urbana, teatro infantil, etc. Asimismo, se llevarán a cabo los actos religiosos que la Parroquia y la Hermandad preparen para dicha festividad.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información