CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Instalaciones Deportivas

Huete recauda 12.683 euros en la III Marcha Solidaria contra el cáncer

Se destinará a la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid
Huete recauda 12.683 euros en la III Marcha Solidaria contra el cáncer
Foto: Ayuntamiento de Huete
07/01/2020 - Las Noticias

Huete ha logrado recaudar un total de 12.683 euros en la III Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”, celebrada el pasado 20 de octubre de 2019, a favor de la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Durante el tercer fin de semana del mes de octubre, como viene siendo habitual en los últimos años, Huete celebra un fin de semana solidario con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer una grave enfermedad como es el cáncer.

Esta tercera edición ha sido de nuevo todo un éxito, han sido 602 las personas inscritas en la marcha solidaria y han contado con la colaboración de 143 empresas que ha apoyado este evento solidario.

Además de las inscripciones, nuestras amigas Paz y Cristina Zarzuela, que conocen muy de cerca la oncología infantil, vendieron Pulseras Candela cuya recaudación 800 euros contribuirá a seguir investigando el cáncer infantil en el laboratorio del Hospital San Juan de Dios de Barcelona. También se vendieron, al igual que el año pasado, BABY Pelones, de la Fundación Juegaterapia, superando los 650 euros.