DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Covid-19 Cuenca

Huete informa de un positivo en Covid-19 en la localidad

“No hay constancia de más casos y tampoco de ningún contagio en ningún centro educativo ni en ningún centro público de trabajo”, aseguran desde el Ayuntamiento
Huete informa de un positivo en Covid-19 en la localidad
19/09/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Huete ha informado de que la localidad registra en estos momentos un caso de Covid-19 confirmado, habiéndose realizado este viernes las pruebas PCR a los contactos directos de esta persona según el protocolo establecido.

“No hay constancia de más casos y tampoco de ningún contagio en ningún centro educativo ni en ningún centro público de trabajo”, aseguran desde el Consistorio en un comunicado.

“En los últimos días han crecido los contagios por Covid-19 en multitud de municipios de España y, en Huete, estamos atentos a cualquier novedad o situación, recordando las restricciones y las normas de seguridad, protección e higiene”, indican.

Desde el Ayuntamiento de Huete destacan que siguen pendientes de la situación en todo momento y hacen un llamamiento “a la tranquilidad”, puesto que “se están cumpliendo los protocolos establecidos”.

“Instamos a todos a que extrememos las precauciones y cumplamos las normas de protección y seguridad, especialmente la obligación de utilizar mascarillas, el distanciamiento interpersonal, la correcta higiene sobre todo de manos y, muy importante en estos momentos, evitar concentraciones de personas, recordando que está prohibido juntarse más de 10 en cualquier ámbito”, advierten.