JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
14 de Agosto de 2020 Son las 12:29

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Patrimonio

Huete reclama a Diputación las inversiones en el convento de Santo Domingo

Después de que la institución provincial anulara el presupuesto aprobado al término de la pasada legislatura

Huete reclama a Diputación las inversiones en el convento de Santo Domingo
7/9/2019 · Las Noticias

El pasado miércoles 4 de septiembre se celebró en el Ayuntamiento de Huete un pleno extraordinario y urgente, convocado por el alcalde, para tratar la aprobación de una moción presentada por el Grupo Municipal Popular en defensa de las inversiones en el convento de Santo Domingo de Huete y en el caimno Huete-Mazarulleque, que ascenderían a 1,6 millones de euros.

El equipo municipal recuerda que la Diputación aprobó el 29 de mayo una serie de inversiones, incluidos 900.000 euros para construir el Centro Tecnológico de la Alcarria en el terreno del antiguo convento de Santo Domingo, 450.000 para rehabilitar la antigua iglesia de Santo Domingo y 300.000 para el camino entre Huete y Mazarulleque, pero que el pleno celebrado por la nueva corporación en el pasado 28 de agosto aprobaba su eliminación.

En esta situación, el PP insta a la Diputación Provincial de Cuenca a que tramite con urgencia una modificación presupuestaria para dotar de crédito a las inversiones planificadas, y además que continúe, finalice y ponga en marcha los proyectos programados para el espacio del antiguo Convento de Santo Domingo, así como la ejecución del acondicionamiento del camino Huete-Mazarulleque.

Temas relacionados:
PatrimonioDiputaciónHuete
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información