DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos

Tres heridos, entre ellos un menor, tras el vuelco de un coche en Huete

Se trata de una mujer de 32 años, un hombre de 24 y un bebé de dos años .Todos ellos han sido evacuados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
Tres heridos, entre ellos un menor, tras el vuelco de un coche en Huete
26/06/2022 - Las Noticias

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Huete.

Se trata de una mujer de 32 años, ue responde a las iniciales C.A.M; un hombre de 24 años, con iniciales K.B.  y un bebé de dos años.

Todos ellos viajaban en un vehículo que, por circunstacias que se desconocen se ha salido de la vía y ha volcado lateralmente.

Según informa el servicio emergencias 112 de Castilla-la Mancha  el accidente ha tenido  lugar a las 8.50 horas de este domingo a la altura del kilómetro 13 de la CM-2019.

A consecuencia dle impacto los tres ocupantes del vehículo que resultaron heridos de diversa consideración y han sido evacuados al Hospital  Virgen de la Luz en dos ambulacias de Soporte Vital Básico, después de ser atendidos in situ por un médico de urgencias.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar de los hechos tambiéns se desplazaron agentes de la Guardia Civil.