DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Tres heridos tras el choque entre un coche patrulla y una furgoneta

Dos agentes de la Guardia Civil y el conductor de la furgoneta, que ha dado positivo en alcohol, han sido trasladados hasta el hospital Virgen de la Luz
Tres heridos tras el choque entre un coche patrulla y una furgoneta
13/03/2023 - Las Noticias

Tres personas han resultado heridas tras chocar un coche patrulla de la Guardia Civil con una furgoneta. Los hechos se han producido este lunes por la mañana, a las 12:50 horas, en la CM-220M a la altura del kilómetro 111.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los dos agentes heridos leves han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de la capital en una ambulancia de soporte vital, mientras que el conductor de la furgoneta ha sido trasladado en una ambulancia convencional.

El accidente se ha producido, según ha informado el Instituto Armado, cuando una furgoneta ha invadido el carril contrario y ha colisionado contra el vehículo patrulla de la Guarida Civil de Tráfico.

El conductor de la furgoneta, tras realizarle las pruebas, ha arrojando resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, los bomberos del parque provincial de Motilla del Palancar, un helicóptero medicalizado que finalmente no ha sido utilizado, un equipo médico de urgencias así como el servicio de mantenimiento de carreteras.