28 de Septiembre de 2022 Son las 2:07

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Heridos de gravedad dos menores en una colisión entre un turismo y una moto en Iniesta

Se trata de un chico y una chica de 15 años, ambos han sido evacuados al Hospital General de Albacete, uno de ellos en helicóptero

Heridos de gravedad dos menores en una colisión entre un turismo y una moto en Iniesta
Hospital General de Albacete:// Foto: Sescam
10/8/2022 · EFE

Un chico y una chica de 15 años de edad han resultado heridos graves y han sido trasladados al Hospital General de Albacete tras sufrir un accidente de tráfico en Iniesta (Cuenca), a última hora de la tarde de este martes.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro tuvo lugar a las 19:53 horas del martes en la calles Molinillos de la localidad iniestense, donde un turismo colisionó con la moto en la que viajaban los dos menores, que resultaron heridos de gravedad.

Fueron trasladados por una UVI y un helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete. Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han informado de que los jóvenes están ingresados , con pronóstico grave, en Reanimación.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información