CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas Plan XCuenca Semana Santa 2024 Arqueología

Heridos dos trabajadores de obras públicas en un accidente en Castillo de Garcimuñoz

La colisión ha tenido lugar a las 9.46 horas a la altura del kilómetro 158 de la A-3, en sentido Madrid
Heridos dos trabajadores de obras públicas en un accidente en Castillo de Garcimuñoz
10/01/2020 - EFE

Dos trabajadores de obras públicas han resultado heridos en un accidente que se ha producido este viernes en la autovía A-3 en Castillo de Garcimuñoz (Cuenca), en una colisión entre los dos vehículos en los que se encontraban y una furgoneta, cuyo conductor también ha sufrido heridas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la colisión ha tenido lugar a las 9.46 horas a la altura del kilómetro 158 de la A-3, en sentido Madrid.

A consecuencia del choque han resultado heridos dos trabajadores de obras públicas, de 57 y 42 años, respectivamente, que han sido trasladados en una ambulancia de urgencias hasta el Centro de Salud de Honrubia (Cuenca), para ser atendidos.

También ha resultado herido el conductor de la furgoneta, de 19 años, aunque no ha requerido ser trasladado a un centro sanitario, ha indicado el 112, que ha añadido que hasta el lugar del accidente se han dirigido agentes de la Guardia Civil.