Un herido por arma blanca tras una reyerta en Las Pedroñeras

Un hombre ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de una reyerta que tenía lugar esta madrugada en la vía pública de Las Pedroñeras.
Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tenían lugar a las 02:03 horas en la calle Santa Lucía de la localidad conquense, el barrio del Pozo Nuevo.
Durante la pelea, de la que no han trascendido más datos, resultaba herido por arma blanca un varón de 43 años, que responde a las iniciales K.E.
Tras recibir el aviso, el herido era atendido in situ por un médico de urgencias y evacuado posteriormente en ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de la Luz, de Cuenca.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado también Guardia Civil y Policía Local.
La Guardia Civil ha detenido a una persona relacionada con la reyerta, de la que aún no han trascendido datos.