5 de Febrero de 2023 Son las 5:49

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Un herido tras el vuelco de un tráiler en Campillo de Altobuey

El camionero ha quedado atrapado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos, tras su liberación se ha trasladado en ambulancia de soporte vital al Hospital de Cuenca

Un herido tras el vuelco de un tráiler en Campillo de Altobuey
Foto: Servicio Provincial de Bomberos
21/1/2023 · C.I.P.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos se producían en torno a as 9 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 14, cuando por circunstancias que se desconocen el camión volcaba dejando atrapado a su conductor, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Parque de Motilla del Palancar, perteneciente a la Diputación Provincial.

Una vez liberado, el herido ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Luz de Cuenca, según han explicado desde el 112.

A consecuencia del vuelvo el tráiler quedaba atravesado en la calzada ocupando los dos carriles por lo que la vía se ha cortado en su totalidad y se está dando paso alternativo por la CM-2202.

Además del operativo sanitario, hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información