5 de Junio de 2020 Son las 12:27

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Grave un trabajador tras caer desde una altura de 5 metros en Las Pedroñeras

Reparaba el tejado de una nave de maquinaria agrícola ubicada en la N-301 y ha tenido que ser trasladado al hospital de Albacete en helicóptero

Grave un trabajador tras caer desde una altura de 5 metros en Las Pedroñeras
21/2/2018 · Las Noticias

Un varón de unos 40 años, natural de Las Pedroñeras, ha resultado herido de gravedad esta mañana tras sufrir un accidente laboral en esta localidad manchega.

Los hechos, según confirma el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha , tenían lugar a las 11:05 de la mañana cuando la víctima se precipitba de una altura de cionco metros.

El herido, trabajador de una empresa de estructuras de la localidad, se encontraba realizando la sustitución de tejas de luz en una nave de maquinaria agrícola ubicada en el kilómetro 163 de la N-30, en el mismo término municipal, y por razones que se desconocen en el transcurso de estas tareas se caía de la cubierta que estaba reparando.

A consecuencia del impacto resultaba con heridas de gravedad y era trasladado al Hospital General de Albacete por un helicóptero medicalizado del SESCAM. Hasta el lugar de los hechos se desplazaba también una Uvi móvil, un médico y ambulancia de urgencias, que estabilizaban al herido, así como Guardia Civil y Policía Local de Las Pedroñeras.

Según confirman desde el SESCAM de Albacete, el herido ingresaba en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia, con pronóstico grave.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información