DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse
Sucesos

Herido el conductor de un camión tras colisionar contra un turismo parado en la A-31

El siniestro ha tenido lugar en el término municipal de Atalaya del Cañavate y el conductor del vehículo pesado ha sido trasladado en UVI al Hospital de Albacete
Una dotación de bomberos de Motilla ha acudido a accidente. Fotos: @cuenca112
07/12/2021 - Miguel A. Ramón

El conductor de un camión ha resultado herido esta madrugada al colisionar contra un turismo que se encontraba detenido en la calzada de la A-31 (Atalaya del Cañavate-Alicante) y ha tenido que ser evacuado en UVI hasta el Hospital General de Albacete, según han informado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El accidente de tráfico se ha producido en torno a las 00:14 horas de este martes en el punto kilométrico 2 de la A-31 en sentido Alicante cuando un tráiler ha colisionado contra un turismo, que se encontraba parado en la autovía, lo que ha provocado el vuelco del camión fuera de la calzada. Ante la fuerza del impacto, desde el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112 se ha movilizado una dotación del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar ante la posibilidad de que hubiera víctimas atrapadas, sin embargo, cuando han llegado al lugar del siniestro han podido comprobar que no era necesario liberar a nadie.

Eso sí, como consecuencia de la colisión y posterior vuelco del tráiler, su conductor, un varón de 42 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J.G.G., ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en UVI hasta el Hospital General de Albacete. La conductora del turismo, por su parte, ha resultado ilesa del siniestro.

Además de los bomberos y de la UVI ya citadas, hasta el lugar del accidente se han personal agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias, tal y como confirman las mencionadas fuentes oficiales.

Herido el conductor de un camión tras colisionar contra un turismo parado en la A-31