DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Sucesos Sanidad Política Eclipse felinos ATC Villar de Cañas Turismo Cuenca
Accidente de Tráfico en villalba de la Sierra

Herida tras precipitarse con su coche por un terraplén en Villalba de la Sierra

La mujer, de 29 años, ha sido trasladada hasta el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de soporte vital
Fotos: C.I.P.
12/03/2023 - R.M.C.

Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida este domingo de la mañana toda vez que el coche que conducía se ha precipitado por un terraplén de diez metros de altura. Ella era la única ocupante del vehículo.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9:20 horas de este domingo en la carretera CM-2105, a la altura del kilómetro 23, en la zona del Ventano del Diablo, en el término municipal de Villalba de la Sierra.

A esa hora fue recibido el aviso por parte del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de bomberos de Cuenca capital, quienes han desencarcelado a la herida. Posteriormente, ha sido trasladada al hospital Virgen de la Luz en una ambulancia de soporte vital básico.

En un primer momento se había trasladado hasta el lugar del siniestro un helicóptero medicalizado, pues se pensaba que el accidente había sido más grave.

También han participado en el operativo agentes de la Guardia Civil y médico de Urgencias.