CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Campaña Renta Semana Santa 2024 Arqueología Instalaciones Deportivas

Hallan muerto a un octogenario desaparecido en Cuenca cuando buscaba setas

Pasadas las 18 horas de la tarde del martes se recibió el aviso de su desaparición en Aliaguilla
Hallan muerto a un octogenario desaparecido en Cuenca cuando buscaba setas
Imagen de archivo
09/10/2019 - EFE

El cadáver del hombre de 86 años que desapareció este martes cuando salió a buscar setas en el término municipal de Aliaguilla (Cuenca), ha sido hallado este miércoles en un camino sin signos de violencia.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que, a las 18.02 horas de la tarde del martes, se recibió el aviso de la desaparición de este hombre en Aliaguilla, en una zona conocida como Fuente el Hornillo.

Las mismas fuentes han precisado que, a partir de ese momento, se activó un dispositivo de búsqueda en el que han participado siete voluntarios del Parque de Bomberos de Sinarcas, dos bomberos de Motilla del Palancar y tres agentes medioambientales.

También se han sumado a las tareas de búsqueda un helicóptero y la unidad canina de la Guardia Civil, así como una decena de agentes del instituto armado y siete voluntarios de Protección de Civil de municipios de la zona.

Su cadáver ha sido hallado a las 10.00 de la mañana de este miércoles, en un camino cercano a Fuente el Hornillo, sin signos de violencia, por lo que todo apunta a que el octogenario ha fallecido por causas naturales.