DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Grupo Rujamar Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Sucesos Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest felinos Política

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una escombrera de San Clemente

Se trata de un varón del que no se saben datos de edad ni de procedencia, tan solo que ha aparecido en el Camino de los Zumacales
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una escombrera de San Clemente
Foto: Google Maps
16/03/2024 - Paula Montero

El cuerpo sin vida de un varón ha aparecido en la mañana de este sábado en una escombrera situada en el Camino de los Zumacales de la localidad conquense de San Clemente, tal y como han informado fuentes del Servicio 112 de Castilla-La Mancha a Las Noticias de Cuenca.

El aviso del hallazgo ha sido recibido a las 10:56 horas y se desconocen tanto datos de edad como de procedencia del hombre. El asunto se ha judicializado y está siendo investigado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, un equipo médico de urgencia de San Clemente que ha certificado la muerte y el equipo psicosocial de Cruz Roja.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han confirmado que en estos momentos efectivos de la Unidad de Policía Judicial están trabajando para esclarecer los hechos. 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Tomás Martínez, ha confirmado a esta redacción que han sido los propios agentes de Policía Local durante acciones de vigilancia quienes han encontrado el cadáver en esta zona periférica del muncipio. Desde que ha sido encontrado, tanto los agentes de Policía Local como de la Guardia Civil, se han centrado en confirmar que no existía ninguna denuncia previa por desaparición. Además, desde el Ayuntamiento han apuntado que el cuerpo podría llevar varios días en la citada ubicación.