DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sucesos Eclipse Sanidad ATC Villar de Cañas Política felinos Turismo Cuenca Emprendimiento Servicios Sociales
Sucesos

Hallada muerta una persona en la extinción de un incendio en Albaladejo del Cuende

El cuerpo se ha localizado en el interior de un vehículo que estaba calcinado. Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil
Hallada muerta una persona en la extinción de un incendio en Albaladejo del Cuende
Imagen de archivo.
05/09/2022 - D.C.

Durante las tareas de extinción de un incendio forestal registrado en el término del municipio conquense de Albaladejo del Cuende ha sido hallado este lunes un vehículo calcinado con una persona muerta en su interior, según fuentes consultadas por 'Las Noticias de Cuenca'.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca y su Laboratorio de Criminalística están investigando los hechos, según ha confirmado la Benemérita a este diario.

El hallazgo del cadáver ha tenido lugar en las inmediaciones del río Júcar, en la zona de La Perca, y la alerta se ha producido poco después de las seis de la tarde.

Tras la localización del cuerpo, que no ha sido aún identificado, han sido movilizados la Central Operariva Regional de Incendios, la Guardia Civil de Cuenca y Emergencias 112.