DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS DUATLON Y TRTIATLON
Es noticia en Provincia: Incendio forestal Autores conquenses Accidentes de tráfico incendios forestales Vivienda Autovía Cuenca-Teruel

El servicio de Intervención Móvil de Armas llega a varios municipios

Esta medida evita tener que realizar desplazamientos con armas y los posibles riesgos que conlleva
El servicio de Intervención Móvil de Armas llega a varios municipios
Imagen de archivo
08/04/2026 - EFE

La Guardia Civil de Cuenca ha puesto en marcha el servicio de Intervención Móvil de Armas en varias localidades de la provincia para mejorar el servicio a la ciudadanía que esté distante de las ubicaciones fijas, situadas en las localidades de Tarancón, Motilla del Palancar y Cuenca capital.

Esta iniciativa evita a los conquenses realizar desplazamientos con sus armas y los posibles riesgos que supone en el control y seguridad de las mismas, evitando posibles accidentes, pérdidas o robos durante los trayectos, según ha informado este martes la Guardia Civil.

La Comandancia ha elaborado un plan de desplazamiento a diferentes Unidades de la Guardia Civil comenzando la atención durante abril y mayo en las localidades de Priego (21 de abril), Beteta (28 de abril), Landete (5 de mayo) y Cañete (12 de mayo).

Las ubicaciones de Intervenciones de Armas Fijas de la Guardia Civil de Cuenca están en las localidades de Tarancón y Motilla del Palancar además de Cuenca capital.