DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Guardia Civil Cuenca

La Guardia Civil incorpora 29 Guardias Alumnos en Cuenca

Los nuevos agentes serán destinados en 15 Puestos de la Guardia Civil de la Comandancia en la provincia
La Guardia Civil incorpora 29 Guardias Alumnos en Cuenca
Foto: Guardia Civil
04/07/2022 - Las Noticias

La Guarcia Civil de Cuenca ha incorporado un total de 29 Guardias Alumnos en la provincia de Cuenca para realizar una periodo de prácticas de 40 semanas de duración.

Los nuevos Guardias Civiles han sido recibidos por la Subdelegada del Gobierno en la provincia, María Luz Fernández, y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cuenca, Fernando Montes, que lles han dado la bienvenida deseándoles suerte y una buena estancia en sus respectivos destinos.

Los Guardias Alumnos provienen de los Centros de Formación que la Guardia Civil tiene en Baeza (Jaén) y del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), y serán destinados en 15 puestos diferentes de los que la Guardia Civil tiene repartidos a lo largo de la provincia.

La llegada de estos alumnos contribuirá a reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana frente a la mayor actividad delincuencial de la provincia.

Los lugares donde prestarán sus servicios son: Cuenca, Huete, Torrejoncillo del Rey, Beteta, Horcajo de Santiago, Talayuelas, La Ventosa, Almodóvar del Pinar, Villarejo de Fuentes, Priego, Cañaveras, Campillo de Altobuey, Cañete, Landete y Carboneras de Guadazaón.

 

La Guardia Civil incorpora 29 Guardias Alumnos en Cuenca