21 de Noviembre de 2019 Son las 8:55

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Horcajo de Santiago

El Gobierno regional licitará el nuevo centro de salud de Horcajo de Santiago

Mari Luz Fernández asegura que el anexo de inversiones de los presupuestos de 2020 contempla una partida para inversiones en centros de atención primaria

Imagen principal de la noticia
Mari Luz Fernández, Delegada de Sanidad.
18/10/2019 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene previsto licitar la redacción del proyecto del nuevo centro de salud de Horcajo de Santiago próximamente, tal y como ha indicado la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, tras las declaraciones de la alcaldesa del municipio y diputada regional, María Roldán, sobre la ausencia de presupuestos para su puesta en marcha.

Mari Luz Fernández ha asegurado que el anexo de inversiones de los presupuestos de 2020 contempla una partida de 200.000 euros para inversiones en centros de atención primaria donde se incluye el nuevo centro de salud del municipio conquense.

Hay que recordar que la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, trasladó en rueda de prensa que el Gobierno regional había reservado esta partida y en ella se incluían entre otros los centros de Horcajo de Santiago, Talayuelas y Villamayor de Santiago.

Además, tal y como avanzó el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, en las Cortes de Castilla-La Mancha se ha remitido una carta al consistorio horcajeño informando sobre la situación del nuevo centro de salud.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información