DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Vivienda

La Junta entrega una vivienda de protección oficial en Cervera del Llano  

Benito ha señalado la apuesta de la Consejería de Fomento en materia de vivienda a través de líneas de ayudas al alquiler o a la rehabilitación
La Junta entrega una vivienda de protección oficial en Cervera del Llano  
Foto: JCCM
11/03/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado una vivienda unifamiliar de protección oficial de titularidad de la Junta de Comunidades en Cervera del Llano en régimen de alquiler y con opción a compra.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado recientemente la localidad junto al alcalde, Pedro Álvarez, para hacer entrega de esta vivienda que cuenta con tres dormitorios, dos plantas y con una superficie útil de alrededor de 75 metros cuadrados.

El delegado provincial de Fomento ha indicado que esta vivienda se suma a las entregadas con anterioridad en otros municipios de la provincia como por ejemplo Villamayor de Santiago y que fueron adjudicadas por orden del listado de viviendas vacantes de promoción pública del parque regional y aprobada por la Comisión Provincial de Vivienda el pasado mes de noviembre.

José Ignacio Benito ha remarcado la apuesta que la Consejería de Fomento está realizando en materia de vivienda a través de diferentes líneas de ayudas como las de alquiler o las de rehabilitación.

El delegado provincial de Fomento ha recordado que con estas adjudicaciones de viviendas de protección oficial el Gobierno de García-Page impulsar que “los más jóvenes puedan quedarse a vivir en el medio rural”.