JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
8 de Agosto de 2020 Son las 8:21

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El Gobierno regional acomete obras de mejora de los accesos en Vadillos

Garantiza así la seguridad de los desplazamientos de vehículos pesados de una empresa con un importante volumen de trabajadores

El Gobierno regional acomete obras de mejora de los accesos en Vadillos
Foto: JCCM
1/7/2020 · Las Noticias

El Gobierno regional ha acometido obras de adecuación y mejora de los accesos en el término municipal de Puente de Vadillos que permitan garantizar la seguridad de vecinos y conductores.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado el municipio acompañado por el alcalde del mismo, Julio César Bodoque, con el que ha podido conocer la zona en la que se han llevado a cabo las obras.

Esta obra ha permitido garantizar de forma segura los desplazamientos de los vehículos pesados de una empresa con un importante volumen de trabajadores y que en algunos casos han ocasionado daños en propiedades particulares.

José Ignacio Benito ha indicado que “una vez más desde el Gobierno de García-Page estamos dando respuesta a una demanda importante que nos hacia el consistorio para garantizar la seguridad y la mejora en la movilidad de sus vecinos”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información