Es noticia en Provincia: Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Sucesos Política Educación Fiestas Evento benéfico Medio Ambiente

El Gobierno regional acomete obras de mejora de los accesos en Vadillos

Garantiza así la seguridad de los desplazamientos de vehículos pesados de una empresa con un importante volumen de trabajadores
El Gobierno regional acomete obras de mejora de los accesos en Vadillos
Foto: JCCM
01/07/2020 - Las Noticias

El Gobierno regional ha acometido obras de adecuación y mejora de los accesos en el término municipal de Puente de Vadillos que permitan garantizar la seguridad de vecinos y conductores.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado el municipio acompañado por el alcalde del mismo, Julio César Bodoque, con el que ha podido conocer la zona en la que se han llevado a cabo las obras.

Esta obra ha permitido garantizar de forma segura los desplazamientos de los vehículos pesados de una empresa con un importante volumen de trabajadores y que en algunos casos han ocasionado daños en propiedades particulares.

José Ignacio Benito ha indicado que “una vez más desde el Gobierno de García-Page estamos dando respuesta a una demanda importante que nos hacia el consistorio para garantizar la seguridad y la mejora en la movilidad de sus vecinos”.