DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Sisante

Sisante vive sus fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participaba este viernes en la procesión del patrón
15/09/2018 - Las Noticias

La localidad de Sisante vive hasta el próximo 17 de septembre su Feria y Fiesta en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, unas fechas muy señaladas en las que no faltan la numerosa participación de vecinos y visitantes en las actividades organizadas durante estos días por el Ayuntamiento.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistía este viernes por la noche a la procesión de la imagen del patrón desde la ermita de la Inmaculada Concepción a la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, acompañada por la Banda Municipal de Sisante.

Uno de los actos centrales de estas fiestas que se iniciaban el jueves con el pregón este año a cargo de José Luis Hernansáiz; la elección del Sisanteño del Año, Hermenegildo Garde, en reconocimiento a toda una vida entre harinas, masas y panes; y la coronación de la Corte de Honor de la Feria y Fiestas de 2018.

El alcalde de la localidad, Modesto Herraiz, ha destacado que las fiestas son motivo para la alegría y el disfrute, y para "olvidar la rutina", pero también para "demostrar que sabemos divertirnos respetando al que nos rodea". Una ocasión también, dice, para "demostrar que somos una comunidad activa, y que afronta el futuro con optimismo e ilusión".


Etiquetas:

Sisante