CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Instalaciones Deportivas

Tres fallecidos en un accidente de tráfico en Mota del Cuervo

El vehículo en el que viajaban se salía de la vía en el km 74 de la AP-36. Los fallecidos quedaban atrapados en su interior y otras dos personas resultaban heridas
Tres fallecidos en un accidente de tráfico en Mota del Cuervo
01/01/2022 - Las Noticias

Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Mota del Cuervo.

 Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los hechos tenían lugar a las 17:40 horas de este sábado cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban se salía de la vía y volcaba.

A consecuencia del impacto tres fallecían tres de los ocupantes, que quedaban atrapados en el vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del Sepei de Albacete con base en Villarrobledo.

Además de los bomberos, hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un médico de urgencia, una UVI, dos ambulancias de soporte vital y efectivos de la Guardia Civil.