Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca

Un fallecido y dos heridos tras la salida de vía de un turismo en Los Hinojosos

La víctima mortal, de 43 años, quedaba atrapada en el vehículo; mientras que los heridos, de 19 y 31 años, han sido trasladados al Hospital Mancha Centro
Un fallecido y dos heridos tras la salida de vía de un turismo en Los Hinojosos
Imagen de la CUV-3011: Google maps
09/05/2022 - C.I.P

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la CUV-3011 a la altura del término municipal de Los Hinojosos.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar en el kilómetro 12 de la citada vía, cuando un turismo se salía de la misma y daba varias vueltas campanas.

A consecuencia del impacto, uno de los ocupantes, de 43 años de edad, ha fallecido; y los otros ocupantes, dos varones de 19 y 31 años, han resultado heridos de diversa consideración y han sido evacuados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El aviso se ha recibido a las 07:58 horas de este lunes y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias de soporte vital básico, Guardia Civil y Bomberos de Villacañas (Toledo) quienes han rescatado el cuerpo del fallecido que había quedado atrapado en el vehículo.