DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sucesos ATC Villar de Cañas felinos Política Ajo Morado de Las Pedroñeras Turismo Cuenca Charcajada Film Fest Eclipse Grupo Rujamar

Fallece repentinamente Antonio Ruiz, exalcalde de Casa de los Pinos

Estuvo al frente del Ayuntamiento local durante 16 años y también fue diputado provincial en 2014 durante la etapa de Benjamín Prieto
Fallece repentinamente Antonio Ruiz, exalcalde de Casa de los Pinos
Foto: Twitter Benjamín Prieto
16/03/2024 - P.M.

Antonio Ruiz, exalcalde de Casas de los Pinos durante cuatro legislaturas y diputado provincial en la etapa de Benjamín Prieto ha fallecido repentinamente este sábado. Así lo ha dado a conocer la Institución provincial a través de su perfil en Facebook.

También el presidente, Álvaro Martínez Chana, a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twiiter) ha comunicado la triste noticia. En la publicación, Martínez Chana ha agradecido la labor de Antonio Ruiz como diputado provincial y ha trasladado su más sentido pésame a familiares y amigos.

Del mismo modo, Benjamín Prieto se ha hecho eco en su perfil de X del triste fallecimiento de Antonio Ruiz a quien ha definido como una “excelente persona y gran amigo”. Beatriz Jiménez ha trasladado igualmente sus condolencias.

Por su parte, la delegada de la Junta en Cuenca, Marian López, ha trasladado su pésame por el falleimiento del que fuera alcalde de Casas de los Pinos "un pueblo al que mi familia y yo nos sentimos muy unidos".

"Conocíamos y apreciábamos a Antonio, por eso desde aquí quiero enviar un abrazo a su familia, amigos y a todos los vecinos", señalaba en su sredes sociales.

En la la localidad se ha declarado un periodo de luto oficial de dos días y las banderas serán izadas a media asta en señal de respeto y duelo por el fallecimiento.