DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Sucesos

Fallece un motorista en Tébar al colisionar contra un camión estacionado

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 13:07 horas en el punto kilométrico 192 de la Autovía de Levante en sentido Madrid
Fallece un motorista en Tébar al colisionar contra un camión estacionado
El accidente se ha producido en el kilómetro 192 de la A-3. Foto: Google Maps
30/05/2022 - Miguel A. Ramón

Un hombre ha perdido la vida este lunes en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un camión en la Autovía de Levante, dentro del término municipal de la localidad conquense de Tébar.

El trágico siniestro se ha producido en torno a las 13:07 horas en el punto kilómetro 192 de la A-3 (Madrid-Valencia) en sentido Madrid y ha consistido en la colisión de una motocicleta contra un camión que se encontraba estacionado en la calzada debido a una avería, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

Como consecuencia del impacto, el motorista, cuya identidad no ha sido facilitada, ha perdido la vida, sin que se hayan registrado heridos, siempre según las citadas fuentes oficiales.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y el helicóptero del Sescam.

La circulación en ese punto de la Autovía de Levante se ha visto afectada por este siniestro. De hecho, la Dirección General de Tráfico (DGT), a través de su página web, informa de retenciones en el tráfico en sentido Madrid entre los puntos kilométricos 192.1 y 192 con motivo del mencionado accidente desde las 13:46 horas.


Noticias relacionadas