CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas Plan XCuenca

Fallece un hombre de 50 años al precipitarse desde una altura de 10 metros en Mota del Cuervo

Fallece un hombre de 50 años al precipitarse desde una altura de 10 metros en Mota del Cuervo
29/12/2015 - L. N.
Un hombre de 50 años perdía este martes la vida en un accidente laboral ocurrido en la tarde de este martes en la cooperativa de ajos San Isidro Labrador  de Mota del Cuervo. Se trata del primer accidente laboral mortal ocurrido en la provincia de Cuenca en este año 2015.

Los hechos tenían lugar en torno a las 16:20 horas, cuando por causas que se desconocen V.M.L., que desempeñaba tareas de encargado de la cooperativa de ajos, se precipitaba desde una altura de 10 metros. Según señalan desde el 112 a consecuencia del impacto fallecía en el lugar de los hechos.
 
Una noticia que ha conmocionado a los vecinos de Mota del Cuervo, de donde era natural la víctima, señala el alcalde, Alfonso Escudero, quien ha lamentado la pérdida de un vecino "muy conocido y querido".

Hasta el lugar de los  hechos se trasladaba una patrulla de la Guardia Civil, Policía Local, Uvi móvil, médico de urgencias y un helicóptero medicalizado. Durante un largo periodo de tiempo los equipos médicos han intentado estabilizar a V.M.L. Desgraciadamente solo han podido certificar su muerte.