22 de Abril de 2021 Son las 16:52

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
accidentes

Se estrella una avioneta en Cervera del Llano

El accidente aéreo tenía lugar a las 19.30 horas de este martes y el piloto, de 29 años de edad y único ocupante, ha fallecido

Se estrella una avioneta en Cervera del Llano
Fotografía cedida a Las Noticias de Cuenca. Autor: Javier Guijarro
13/11/2018 · Las Noticias

Una avioneta se ha estrellado esta tarde, sobre las 19.30 horas, en el término municipal de Cervera del Llano, según confirman desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Al parecer volaba desde Cuatro Vientos a Requena cuando, por causas que se desconoce, la avioneta se estrellaba a aproximadamente tres kilómetros del pueblo. El piloto y único ocupante de la aeronave, un joven de 29 años de edad, ha fallecido.

Según apunta el alcalde, Pedro Álvarez Sánchez, ha sido un agricultor que se encontraba labrando en las inmediaciones del lugar del siniesto el que ha visto el accidente y ha alertado a los servicios de emergencia.

Según señalan a Las Noticias desde el 112 de Castilla-La Mancha, hasta el lugar del siniestro, una zona cercana al camino de Villarejo Periesteban, se desplazaba un dispositivo compuesto por miembros de Salvamento Aéreo, de la Central Operativa Regional de Incendios, Guardia Civil, Bomberos de los parques de Tarancón y Motilla del Palancar (aunque finalmente estos no han intervenido), médico de urgencias, helicóptero medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Temas relacionados:
accidentes
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información