Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación

Esta es la agenda electoral para este domingo

Consulte los actos en Cuenca y provincia que celebran las distintas formaciones que concurren a las elecciones Autonómicas y Municipales del 28-M
Esta es la agenda electoral para este domingo
Imagen de archivo: Saúl García
21/05/2023 - Las Noticias

PSOE

ACTOS PÚBLICOS

12:00 horas. Graja de Iniesta. Acto público del PSOE en el que intervienen la directora general de Mayores, Alba Rodríguez; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Javier Monsalvez. Será en el parque municipal.

12:00 horas. Sisante. Acto público del PSOE en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy y el candidato socialista a la Alcaldía, Modesto Herraíz. Será en el Centro de la Juventud.

19:00 horas. Mariana. Acto público del PSOE en el que intervienen la senadora por Cuenca, Carmen Torralba; el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito y el candidato socialista a la Alcaldía, Jesús Valia. Será en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

19:00 horas. Mira. Acto público del PSOE en el que intervienen el secretario general del PSOE de Cuenca y diputado nacional, Luis Carlos Sahuquillo y la candidata socialista a la Alcaldía, Miriam Lava. Será en el Centro Social Polivalente.

19:00 horas. Pozorrubio de Santiago. Acto público del PSOE en el que intervienen la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna; el secretario de Organización de Juventudes Socialistas de CLM, Ángel Regatero y el candidato socialista a la Alcaldía, Juan Manuel Barranco. Será en el salón de actos de la Casa Cultura.

19:00 horas. Vara del Rey. Acto público del PSOE en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy y la candidata socialista a la Alcaldía Anuncia Martínez. Será en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

20:00 horas. Horcajo de Santiago. Acto público del PSOE en el que intervienen el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, José Luis Martínez Guijarro y la candidata socialista a la Alcaldía, Mayte Megías. Será en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

20:30 horas. El Ballestar (Barajas de Melo). Acto público del PSOE en el que intervienen la diputada provincial, Lorena Cantarero; la candidata del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy y la candidata socialista a la Alcaldía, Milagros Llorente. Será en el salón del edificio municipal.

20:30 horas. Sotorribas. Acto público del PSOE en el que intervienen la senadora por Cuenca, Carmen Torralba; el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito y la candidata socialista a la Alcaldía, Nuria Illana. Será en el salón del ayuntamiento.

20:30 horas. Torrubia del Campo. Acto público del PSOE en el que intervienen la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna; el secretario de Organización de Juventudes Socialistas de CLM, Ángel Regatero y el candidato socialista a la Alcaldía, Pedro Romeral. Será en el Centro Social Polivalente.

20:30 horas. Villaescusa de Haro. Acto público del PSOE en el que intervienen el diputado provincial, Carlos Muelas y la candidata socialista a la Alcaldía, Mari Paz Martínez. Será en salón de usos múltiples.

21:00 horas. Campillo de Altobuey. Acto público del PSOE en el que intervienen el secretario general del PSOE de Cuenca y diputado nacional, Luis Carlos Sahuquillo y el candidato socialista a la Alcaldía, Francisco López. Será en los Salones Loren Lu.

21:00 horas. Casas de Haro. el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy; la directora general de Mayores, Alba Rodríguez y el candidato socialista a la Alcaldía, Isidoro Cuenca.

 

ACTOS CUENCA CAPITAL

9.30 h. El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, asiste a la salida de la 34ª Carrera Hoz del Huécar (Plaza de España)

12 .00 h. El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, asiste a la entrega de premios de 34ª Carrera Hoz del Huécar (Plaza de España)

15:00h. El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, asiste a la Copa de España de Escalada de Bloque y Velocidad- Final de Velocidad (Bosque de Acero)

18:00 h. El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, asiste a la Copa de España de Escalada de Bloque y Velocidad- Final de Bloque (Bosque de Acero)

 

 

PARTIDO POPULAR

CUENCA CAPITAL

 *9.30 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, asistirá a la carrera Hoz del Huécar.

*10.30 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, visitará la pedanía de Nohales.

* 12.00 horas: La candidatura del PP a la Alcaldía, liderada por Bea Jiménez, continúan con la tradicional mesa informativa en el parque de San Fernando.

*19.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, visitará la pedanía de Tondos.

 

CUENCA PROVINCIA

 * El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, estará presente en la Urbanización “El Ballestar”, Leganiel, Barajas de Melo, Belinchón, Casas de Guijarro, Moya y Landete.

- La candidata número 1 por el PP de Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, visitará las localidades de Belinchón y Fuente de Pedro Naharro.

- El candidato número 2 por el PP de Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro estará en Villar de Olalla.

- La candidata número 3 por el PP de Cuenca a las Cortes Regionales, Ana Cantarero, participará en los actos de Osa de la Vega, Casas de Guijarro, Pozoamargo, Casas de Benítez y Casas de los Pinos.

 

CUENCA NOS UNE

Durante toda la mañana el candidato a la Alcaldía, Isidoro Gómez Cavero junto con varios componentes de la agrupación de electores estará en el Campeonato Nacional de Escalada, en las instalaciones del Bosque de Acero.

13:00 horas: Isidoro Gómez Cavero visitara la pedanía de Colliga.

18:00h: La candidatrua de Cuenca Nos Une estará en el Campeonato Nacional de Escalada.