Es noticia en Provincia: Guardia Civil Cuenca Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Política ASAJA Cuenca IPC Educación
Santa María del Campo Rus

Escudero traslada a Santa María del Campo Rus el apoyo de las instituciones

El senador socialista visita junto al alcalde de la localidad las zonas afectadas por la tormenta del jueves e insta a los vecinos a solicitar ayudas por los daños
Escudero traslada a Santa María del Campo Rus el apoyo de las instituciones
Foto: PSOE
19/09/2020 - Las Noticias

El senador socialista por la provincia de Cuenca, Alfonso Escudero, visitó este viernes Santa María del Campo Rus junto a su alcalde, Miguel Ángel Esteban, tras la fuerte tormenta que en la noche del jueves causó cuantiosos destrozos en bienes públicos y privados de la localidad.

Escudero ha trasladado su apoyo y el de las administraciones provincial, regional y central a los vecinos del municipio y les ha instado a realizar una valoración con reseña fotográfica de los daños en sus bienes con el objeto de solicitar las pertinentes ayudas canalizándolas a través del Ayuntamiento.

Asimismo, comprobó cómo los bomberos del parque de Motilla del Palancar, de la Diputación Provincial, se desplazaron hasta el lugar para iniciar labores de corte de árboles afectados que pudieran suponer un peligro para los viandantes.

Escudero indicó al alcalde, asimismo, que le mantenga informado de la situación y de las acciones que inicien con el objeto de solicitar ayudas por los daños sufridos.

Escudero traslada a Santa María del Campo Rus el apoyo de las instituciones