CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Jábaga

El cadáver de Bruno Serrano estaba en una zona boscosa próxima a la A-40
Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Jábaga
15/07/2019 - Las Noticias

Este domingo, sobre las 22 horas, ha sido encontrado sin vida el cuerpo de Bruno Serrano, el hombre de 86 años que había desaparecido el sábado, 6 de julio, en las inmediaciones de Fuentenava de Jábaga.

El cadáver ha sido hallado en una zona boscosa próxima a la A-40 y, aunque en una primera valoración no se observan indicios de criminalidad, se está a la espera de que en las próximas horas se realice la autopsia en el anatómico forense de Cuenca.

Atrás quedan casi nueve días de búsqueda en los que Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y voluntarios se han afanado por encontrar Bruno Serrano en batidas a pie, con las intervención de los GEAs e incluso usando drones.

Su hija, Almudena Serrano, ha confirmado el trágico desenlace a través de sus redes sociales y ha agradecido, en nombre de toda su familia, el "extraordinario trabajo de la Guardia Civil, a los voluntarios y a quienes nos han apoyado y dado su cariño".