Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca
Pleno de la Diputación

Nieves Mohorte renuncia a su cargo como diputada provincial

Ha alegado motivos personales
Nieves Mohorte renuncia a su cargo como diputada provincial
Foto: Diputación de Cuenca
25/07/2018 - Las Noticias

La diputada provincial socialista Nieves Mohorte ha renunciado a su cargo en el Pleno de la Diputación alegando motivos personales. Mohorte se ha despedido expresando su agradecimiento a los trabajadores de la institución provincial y señalando que “siempre es un honor trabajar por los intereses de los ciudadanos, en este caso de los ciudadanos de la provincia”.

En su intervención ha agradecido “la confianza que depositaron en mí los dirigentes de mi partido, el PSOE, cuando me ofrecieron participar en esta legislatura desde el cargo de diputada provincial en esta institución”.

También ha deseado “suerte y éxito a todos en lo profesional y en lo personal, con especial mirada de cariño a quienes me han acompañado más de cerca en esta andadura, a mis compañeros, que tan fácil me lo han puesto y de los que tanto he aprendido”.

Por último, ha deseado a todos los miembros de la Corporación “aciertos, porque serán aciertos para la provincia, y lo mejor para esta institución y por supuesto para los ciudadanos de la provincia, porque por ellos y para ellos estamos aquí”.