DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Recaudación

Diputación saca a subasta trece bienes embargados tasados en más de 850.000 euros

El Organismo Autónomo de Recaudación ha iniciado hasta el próximo 16 de marzo una subasta electrónica en el Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Diputación saca a subasta trece bienes embargados tasados en más de 850.000 euros
Fachada del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación de Cuenca. Foto: Saúl García
26/02/2020 - Las Noticias

El Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación (OAGTR) de la Diputación Provincial de Cuenca ha sacado a subasta electrónica trece bienes inmuebles embargados a deudores de la hacienda pública local, tasados en más de 850.000 euros y situados en la capital conquense, Tarancón, Minglanilla, Iniesta, Las Pedroñeras, Moncalvillo de Huete, Casalonga, Tresjuncos, Sisante y Mota del Cuervo.

Esta subasta electrónica se puso en marcha este martes y se prolongará hasta el próximo 16 de marzo en el Portal de Subastas de la Agencia Estatal BOE en https://subastas.boe.es, donde se podrá participar una vez dado de alta como usuario en el sistema y teniendo que constituir un depósito del 5% del tipo de subasta del bien por el que se quiere pujar.

Estos trece bienes inmuebles embargados salen a subasta por un importe global cercano a los 400.000 euros, oscilando entre los 2.200 euros de un solar urbano de 171 metros cuadrados en Moncalvillo de Huete y los 124.522,88 euros de una finca con dos naves en Sisante, ubicada en el paraje Los Hoyos.

Otro de los bienes a subastar es una vivienda unifamiliar de 150 metros cuadrados construida en una parcela de 3.493 metros cuadrados en el paraje La Calleja de Tarancón. En idéntica situación se encuentra una finca rústica de cereal de secano de 64 áreas y 40 centiáreas con una nave de 6.440 metros cuadrados, enclavada en el paraje Las Canteras de Las Pedroñeras. Asimismo, se puede pujar tanto por una plaza de garaje para motocicletas de un edificio de la calle Tiradores Bajos G de Cuenca como por el antiguo Hotel Mirador de Contreras ubicado en Minglanilla; un edificio de seis plantas con una superficie total construida de 1.732,60 metros cuadrados.

En Mota del Cuervo también hay un solar edificable de 319,82 metros cuadrados en la calle Alberto Moreno por el que se puede pujar, así como por una vivienda de 118 metros cuadrados en la calle Antonio Machado de Tarancón. Sin dejar Tarancón, se puede optar por una finca rústica de 40 áreas y 25 centiáreas en el paraje Barranco de la Arena y por un garaje de 26,50 metros cuadrados en la calle Antonio Machado.

Otro bien puesto a subasta es una finca en Casalonga de 2.515 metros cuadrados de superficie con una vivienda construida de 164 metros cuadrados, así como un local comercial en la calle Valencia de Iniesta; sin olvidar, por último, una finca rústica de cereal de secano de casi 11.000 metros cuadrados enclavada en el paraje conocido como Guijarral de la localidad de Tresjuncos.

Subasta electrónica, por cierto, que se publicó el pasado 10 de febrero en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y, posteriormente, el día 22 del presente mes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS