DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Obras hidráulicas

Diputación mejorará el abastecimiento de Montalbo y Palomares del Campo

El proyecto, que saldrá próximamente a licitación, contempla un montante de 67.942,92 euros
Diputación mejorará el abastecimiento de Montalbo y Palomares del Campo
19/07/2018 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca va a acometer la mejora de las captaciones y depósitos del sistema de abastecimiento, que comparten las localidades de Montalbo y Palomares del Campo.

Los servicios técnicos ya han redactado el proyecto de esta obra, que, según está previsto, saldrá próximamente a licitación.

Se trata de una intervención que cuenta con un presupuesto inicial de 67.942,92 euros, con la que, según el diputado de Fomento, Javier Parrilla, se busca solventar las deficiencias detectadas en las infraestructuras y en las condiciones higiénico-sanitarias del agua para consumo humano.

El sistema conjunto de suministro de agua potable de estas dos localidades dispone de diversas instalaciones localizadas dentro del término municipal de Palomares del Campo, que van a ser, precisamente, objeto de esta actuación.

Concretamente se ha proyectado la reparación y acondicionamiento de la captación y el depósito existentes en el paraje de la Cantera, así como las dos captaciones y el depósito ubicados en el paraje de El Montecillo. Intervenciones estas que se completarán con el acondicionamiento del depósito de Palomares del Campo y la construcción de una caseta de válvulas en el mismo.