CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Agroalimentaria Bomberos Meteorología adversa

La Diputación de Cuenca remodela sus áreas de gobierno

El diputado de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Jesús Palomares, renuncia a su área y la dedicación exclusiva
La Diputación de Cuenca remodela sus áreas de gobierno
Foto: Diputación de Cuenca
18/09/2023 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca ha llevado a cabo una remodelación de las áreas de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación al Desarrollo; de Modernización e Informática y de Asistencia Técnica a Entidades Locales.

Así, el diputado de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Jesús Palomares, ha renunciado por motivos personales al área que gestionaba, así como a su dedicación exclusiva, agradeciendo al presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, la confianza que ha depositado en él. La nueva responsable del área será Eva García.

Esto ha implicado una nueva organización de las competencias provinciales y el área de Modernización e Informática que hasta ahora llevaba García pasará a ser gestionada por Abel Fresneda, que se ocupa además de Deportes y Juventud.

Por otro lado, el Servicio de Asistencia Técnica a Entidades Locales será regido por el diputado José Luis Gómez que pasará a tener dedicación exclusiva.

Todos estos cambios implican también las modificaciones en las comisiones informativas pertinentes de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación al Desarrollo; así como la comisión de Asistencia a Entidades Locales y Modernización.

A partir de ahora el diputado, Jesús Palomares, seguirá como diputado no liberado y como vocal de la Junta de Gobierno, tal y como se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.