28 de Noviembre de 2021 Son las 13:43

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Diputación aprueba una declaración de apoyo a la isla de La Palma

Piden a todas las instituciones el máximo esfuerzo para proteger a la población y que las ayudas económicas lleguen lo antes posible

Diputación aprueba una declaración de apoyo a la isla de La Palma
29/9/2021 · C.I.P.

La Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado este miércoles en pleno una declaración Institucional de todos los Grupos Políticos en apoyo a la ciudadanía afectada por la erupción volcánica en la isla de La Palma, que ha arrasado ya más de 650 viviendas.

Ha sido la diputada de Cuenca nos Une, Marta Tirado quien ha dado lectura a la declaración institucional en la que la Diputación muestra además su reconocimiento al trabajo coordinado de las distintas administraciones, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Ejército,  empleados públicos, voluntariado, protección civil y a todas las organizaciones que trabajan para proteger a la población.

Con esta declaración, en la que se pone además también en valor el conocimiento científico que ha ayudado a evitar pérdidas humanas, los grupos políticos de la Diputación de Cuenca instan al gobierno y a todas las instituciones a continuar desplegando el máximo esfuerzo para ayudar a los ciudadanos afectados y que “lo antes posible reciban apoyo económico para paliar las pérdidas”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información