CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024

Diputación colabora en la reforma del centro social de Tribaldos

La Institución provincial también está actuando a través del Plan de Obras y Servicios en la mejora de la piscina municipal
Diputación colabora en la reforma del centro social de Tribaldos
Foto: Diputación de Cuenca
22/03/2021 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca ha concedido una ayuda económica de 25.000 euros al Ayuntamiento de Tribaldos para rehabilitar el centro social de la localidad, un espacio muy demandado por los vecinos y que se encontraba en mal estado de conservación.

Así lo ha señalado el presidente de la Institución provincial, Álvaro Martínez Chana, en su visita al municipio junto con la diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y el alcalde, Fernando Ortega, para conocer las necesidades y proyectos que tiene Tribaldos, así como comprobar el estado en el que se encuentran estas obras.

Martínez Chana ha subrayado que la remodelación de este espacio que servirá para que el centro social tenga unas mejores prestaciones en materia de comodidad y confortabilidad, algo que va a beneficiar a toda la ciudadanía, especialmente a la Asociación Cultural Santa Ana que tiene aquí su sede.

Además, la Diputación también está actuando a través del Plan de Obras y Servicios en la mejora de la piscina municipal con una inversión de más de 21.000 euros.

El alcalde ha agradecido al presidente su visita al municipio, así como la colaboración y predisposición mostrada desde la Diputación de Cuenca para atender los graves deterioros que tiene el municipio y que, gracias a la contribución provincial, ha permitido invertir 5.000 euros en la reparación del parque Margarita García.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha visitado esta localidad y ha puesto en valor la importancia de que el medio rural tenga asociaciones que dinamicen los municipios

Cuenca, 22 de marzo.- La Diputación de Cuenca ha ayudado al Ayuntamiento de Tribaldos en la rehabilitación de su Centro Social, un espacio muy demandado por los vecinos y vecinas que se encontraba en mal estado de conservación y que gracias a esta ayuda de 25.000 euros va a recibir una remodelación muy necesaria.

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha estado visitando esta localidad junto con la diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y el alcalde, Fernando Ortega, acompañado del concejal José Ignacio Gómez; para conocer todas las necesidades y proyectos que tiene Tribaldos, así como comprobar el estado en el que se encuentran estas obras; el dirigente provincial ha aprovechado la ocasión para poner en valor la importancia de que el medio rural tenga asociaciones que “dinamicen los municipios”. Esta intervención municipal está sirviendo para llevar a cabo una adecuación de este espacio y una remodelación que servirá para que el Centro Social tenga unas mejores prestaciones en materia de comodidad y confortabilidad, algo que va a beneficiar a toda la ciudadanía, especialmente a la Asociación Cultural Santa Ana que tiene aquí sus instalaciones.

Además, la Diputación también está actuando a través del Plan de Obras y Servicios en la mejora de la piscina municipal con una inversión de más de 21.000 euros, una intervención muy importante debido a que esta infraestructura es muy utilizada por los ciudadanos de esta localidad y necesitaba una remodelación urgente. Martínez Chana ha señalado la importancia de que los pueblos cuenten con alternativas de ocio “para que sean un lugar atractivo donde vivir”.

El alcalde ha agradecido al presidente su visita al municipio, así como la colaboración y predisposición mostrada desde la Diputación de Cuenca para atender los graves deterioros que tiene el municipio y que, gracias a la contribución provincial, ha permitido invertir 5.000 euros en la reparación del parque Margarita García.