JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
6 de Agosto de 2020 Son las 17:55

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Pleno Diputación

Diputación celebrará este miércoles el primer pleno telemático de su historia

El Plan de Obras y Servicios 2020 para incentivar la obra pública será el principal punto de la sesión

Diputación celebrará este miércoles el primer pleno telemático de su historia
12/5/2020 · Las Noticias

La Diputación Provincial de Cuenca celebrará este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, el primer pleno telemático de su historia. Se trata de una sesión mixta en la que estarán presentes hasta un máximo de tres diputados o diputadas por grupo político con el objetivo de mantener el distanciamiento social, mientras que el resto se conectarán a través de internet.

Según destaca en un comunicado el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, este pleno tendrá toda la validez jurídica, mientras se cumplen con los protocolos de seguridad.

El estado de alarma causado por la crisis sociosanitaria que ha provocado la COVID-19 “nos está obligando a reinventarnos”, y por ello una institución con más de 200 años de historia como es la Diputación se abre a nuevos canales de comunicación para seguir con su día a día.

Respecto al Orden del Día de esta sesión extraordinaria, destacar que tendrá como punto principal la aprobación del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020, que supone una importante inversión que llega a todos los ayuntamientos de la provincia y "es fundamental" en este momento de crisis económica.

Temas relacionados:
Pleno Diputación
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información