Es noticia en Provincia: Sucesos Cuenca Ahora Evento benéfico Educación Fiestas Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Política ASAJA Cuenca
Infraestructuras educativas

85.000 euros para la mejora del IES Duque de Alarcón de Las Valeras

Ya se han ejecutado obras por valor de 60.000 euros, a las que se sumarán la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica con una inversión de 25.000 euros
85.000 euros para la mejora del IES Duque de Alarcón de Las Valeras
La delegada provincial de Educación ha visitado el centro. Foto: JCCM
28/02/2022 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 85.000 euros a la mejora y acondicionamiento del Instituto de Educación Secundaria Duque de Alarcón de Las Valeras.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del centro educativo junto al alcalde del municipio, Daniel Pérez Osma y miembros del equipo directivo.

Isidro ha explicado que se han realizado diversas inversiones desde el mes de noviembre en las que se han destinado 60.000 euros a actuaciones como la mejora de las cubiertas del centro.

Además, ha añadido que se han destinado 25.000 euros a la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica que mejore la eficiencia energética del centro educativo “dentro de la apuesta del Ejecutivo de García-Page con las energías limpias y renovables”.

Sonia Isidro ha recordado “el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Castilla-La Mancha destinando más de 22 millones de euros en más de un centenar de actuaciones en centros educativos de la provincia de Cuenca durante estos últimos meses”.