Es noticia en Provincia: Agroalimentación Política Elecciones Europeas junio 2024 Patrimonio Defensa Personal

El PP cifra en medio millar los conquenses que asistieron a la manifestación de Madrid

Los populares presentarán este miércoles en el pleno de la Diputación de Cuenca una moción contra la Ley de Amnistía
El PP cifra en medio millar los conquenses que asistieron a la manifestación de Madrid
25/09/2023 - Las Noticias

Medio millar de conquenses han asistido este domingo a la manifestación convocada por el PP en Madrid, en defensa de la Igualdad y en contra de la Amnistía, en un evento multitudinario que el presidente de los populares conquenses, Benjamín Prieto, ha calificado de "histórico".

"Con su presencia volvimos a recordar a Sánchez que la provincia de Cuenca ha sido una de las grandes perjudicadas y discriminadas en estos últimos años por su gobierno socialista”, ha señalado Prieto.

El también senador por la provincial ha destacado, a las puertas del inicio del debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo en el que todo apunta a que no logrará los apoyos necesarios para ser investido presidente, ha insistido en que el candidato popular es "el hombre de Estado que nuestro país necesita", pues "no entiende de discriminación entre españoles”.

Por el contrario, considera que el actual jefe en funciones del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, "es capaz de cualquier barbaridad como la de aprobar una infame Ley de Amnistía, un fraude sin precedentes en España por sus ansias de poder y seguir en La Moncloa”.

Con todo, Benjamín Prieto recordaba que los alcaldes y portavoces del Partido Popular en la provincia presentarán en sus Ayuntamientos mociones contra la Ley de Amnistía que, asegura, impulsará Pedro Sánchez; además de en la Diputación de Cuenca, en concreto en el pleno de este miércoles, 27 de septiembre.