DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
25 de Septiembre de 2021 Son las 5:22

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Junta y Diputación se reunirán este martes con responsables de Florette

Ambas instituciones trabajan en busca de alternativas para evitar el cierre de la empresa instalada en Iniesta

Junta y Diputación se reunirán este martes con responsables de Florette
Foto: Google Maps
13/9/2021 · Paula Montero

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha calificado negativamente el cierre de la empresa Florette instalada en Iniesta y ha avanzado que mantendrá una reunión con los responsables de la planta junto a la delegada de la Junta, Marian Martínez. Unan noticia que ha dado a conocer durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en la mañana de este lunes junto al consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo. 

Además, desde la institución provincial trabajan para buscar alternativas al cierre de la planta ya que los 158 empleos que podrían perderse son muy importantes para Iniesta y, especialmente, para el empleo femenino de la localidad. 

Martínez Arroyo, también ha calificado el cierre de la planta como "una mala noticia" y ha abierto la puerta a la empresa para establecer vías de colaboración a través de la línea de ayudas dirigidas a la industrias agroalimentarias de la región, para las que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 2 de noviembre. 

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información