CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Plan XCuenca Campaña Renta

Cuenca suma 125 nuevos contagios por Covid desde el viernes

Hay 22 pacientes en cama convencional en el hospital de Cuenca, a los que se suman otros tres ingresados en UCI
Cuenca suma 125 nuevos contagios por Covid desde el viernes
Foto: Saúl García
14/09/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha sumado un total de 125 nuevos contagios por coronavirus desde el pasado viernes, según los datos que ha dado a conocer este lunes la dirección general de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha.

De esta forma, el númerco de casos positivos confirmados en la provincia conquense desde el inicio de la pandemia es de 2.246. En el conjunto de la región la cifra es de 11.207, al añadir en los últimos tres días 2.168 nuevos casos.

Respecto al número de hospitalizados en el 'Virgen de la Luz' en cama convencional, son un total de 22, mientras que hay otros tres pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador.

Los hospitalizados en el conjunto de la región son 479, mientras que hay 50 pacientes ingresados en UCI.

Además, desde el pasado viernes se han registrado 20 nuevos fallecimientos por Covid, ninguno de ellos en la provincia de Cuenca. 12 han sido en Toledo, cinco en Ciudad Real, dos en Guadalajara y uno más en Albacete. De esta forma, la cifra desde el inicio de la pandemia es ya de 3.166.