CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Campaña Renta Semana Santa 2024 Plan XCuenca Atención Técnica al Municipio Arqueología Instalaciones Deportivas
Datos coronavirus Cuenca

Cuenca registra un nuevo fallecido por Covid pero no suma nuevos contagios

El número de hospitalizados se mantiene en cinco y aumentan en tres las altas epidemiológicas
Cuenca registra un nuevo fallecido por Covid pero no suma nuevos contagios
19/06/2020 - Las Noticias

En las últimas 24 horas, Cuenca suma un nuevo fallecido por Covid-19, lo que eleva la cifra total a 315 personas que han perdido la vida a causa de la pandemia. Sin embargo, no se han registrado contagios, lo que significa que la provincia acumula 1.416 casos positivos confirmados por PCR según los datos ofrecidos este viernes por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Por otra parte, hay 5 pacientes ingresados en cama convencional en el Hopsital 'Virgen de La Luz', cifra que se mantiene igual que ayer. Además, continúa sin haber ningún paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Y tres personas han sido dadas de alta en las últimas 24 horas, con lo qu e el número acumulado de altas epidemiológicas desde que comenzó la pandemia es de 644 .

En el conjunto de la región se han confirmado 17 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR, con lo que acumula un total de 17.845 desde el inicio de la pandemia.

En las últimas veinticuatro horas se han registrado 5 fallecidos por COVID en Castilla-La Mancha, 3 en Albacete, 1 en Toledo y 1 en Cuenca.


Noticias relacionadas