Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca
Pandemia Cuenca

Cuenca registra 15 contagios de Covid en la última jornada

El número de hospitalizados por coronavirus en el Virgen de la Luz se mantiene en 11 en cama convencional y dos en UCI
Cuenca registra 15 contagios de Covid en la última jornada
Foto:SESCAM
19/05/2021 - Las Noticias

La provincia de Cuenca suma una nueva jornada sin fallecidos por coronavirus y mantiene el mismo número de hospitalizados que este martes (11 en cama convencional y dos en UCI)  mientras que los contagios registran un leve aumento.

Así, según los datos facilitados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, en las últimas 24 horas se han registrado 15 nuevos casos por infección de coronavirus en la provincia.

De esta forma, desde el inicio de la pandemia son ya 19.369 personas las que se han contagiado, y 540 las que han perdido la vida a causa del virus.

REGIÓN

 A nivel regional, la última jornada deja 312 nuevos contagios y cuatro fallecimientos por COVID-19, de estos, tres en la provincia de Toledo y uno en la provincia de Ciudad Real.

 Vuelve a registrarse una reducción de hospitalizados tanto en cama como en UCI por COVID-19 en Castilla-La Mancha. Concretamente hay 259 pacientes con Covid en cama convencional  y 76 en  Cuidados Intensivos con necesidad de respirador

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.005 y son ya 190.471 los casos positivos.

Centros Sociosanitarios

Seis centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los seis centros, tres están en la provincia de Toledo, uno en Ciudad Real, uno en Cuenca y uno en Guadalajara.

Los residentes con caso confirmado son 12.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.043.

 


Noticias relacionadas