DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política ATC Villar de Cañas felinos Turismo Cuenca Sanidad Eclipse Sucesos Grupo Rujamar Emprendimiento
Sucesos

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Mota del Cuervo

En la salida de vía del turismo, una mujer de 30 años ha sufrido heridas de gravedad, mientras que los otros tres ocupantes -dos chicas y un varón- han resultado heridos de diversa consideración
Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Mota del Cuervo
La salida de vía se ha producido en el kilómetro 89 de la CM-420. Foto: Google Maps
23/01/2022 - Miguel A. Ramón

Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan, tras sufrir un accidente de tráfico dentro del término municipal de Mota del Cuervo, muy cerca del límite con la provincia de Ciudad Real.

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido en torno a las 14:56 horas en el punto kilométrico 89 de la CM-420 (antigua N-420, Córdoba-Tarragona) y ha consistido en la salida de vía de un turismo. Como consecuencia del accidente, una mujer de 30 años edad, que responde a las iniciales R.K., ha resultado herida de gravedad y ha sido evacuada en una UVI móvil hasta el citado centro hospitalario alcazareño. Los otros tres ocupantes, dos chicas de 21 años, F.B. y A.N.D., y un varón de 36, V.G.P., han sufrido heridas de diversa consideración, por lo que también han sido trasladados al mismo hospital, aunque, en su caso, en dos ambulancias de soporte vital básico.

Además de estos medios sanitarios, a los que hay que sumar un médico de urgencias, se han personado en el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pedro Muñoz.