20 de Octubre de 2020 Son las 14:28

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos El Picazo

Cuatro jóvenes heridos al salirse el coche de un camino y caer al cauce de río Júcar

El accidente se producía ayer en el camino entre El Picazo y el coto intensivo de caza La Losa de Benítez. Una chica de 16 años es la única que permanece ingresada en la UCI del Hospital de Albacete

Cuatro jóvenes heridos al salirse el coche de un camino y caer al cauce de río Júcar
22/7/2020 · Miguel A. Ramón

Cuatro jóvenes, uno de ellos menores de edad, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico dentro del término municipal de El Picazo cuando el turismo en el que viajaban cayó al cauce del río Júcar, según han informado a Las Noticias de Cuenca fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El siniestro se producía a las 19:59 horas de este martes, 21 de julio, en el camino de tierra que une el municipio de El Picazo con el coto intensivo de caza La Losa de Benítez, a la altura del Puente San Benito, y consistía en la salida de vía de un coche y posterior caída al cauce del Júcar, resultando heridos los tres chicos y la chica que viajaban en él.

Como consecuencia del accidente, dos jóvenes, de 19 y 21 años de edad, fueron trasladados al Hospital General de Albacete en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que otro joven de 18 años fue evacuado en una ambulancia de urgencias al mismo centro hospitalario, al igual que el una menor de 16 años, pero en su caso en una UVI móvil, siempre según las mencionadas fuentes oficiales. Señalar que al lugar del accidente, además de los medios sanitarios ya mencionados, también acudieron efectivos de la Guardia Civil.

Desde el centro hospitalario albaceteño, indican que los chicos de 18, 19 y 21 años ya han sido dados de alta, mientras que la menor de 16 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información