Es noticia en Provincia: Guardia Civil Cuenca Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Política ASAJA Cuenca IPC Educación
Accidente de tráfico

Cuatro heridos por el choque entre un turismo y una furgoneta en Carrascosa del Campo

Los afectados son tres mujeres, que han sido trasladadas al hospital de Cuenca, y un varón, que ha sido evacuado en helicóptero al de Toledo
Foto: @cuenca112
06/07/2022 - EFE

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han resultado heridas en un accidente de tráfico por un choque frontal entre un turismo y una furgoneta producido en el término municipal de Carrascosa del Campo (Cuenca). Los afectados han tenido que ser evacuados a dos centros sanitarios.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha producido a las 16:54 horas, en el kilómetro 96 de la CM-310, en el municipio conquense de Carrascosa del Campo.

La colisión frontal entre un turismo y una furgoneta ha provocado que tres personas quedaran atrapadas, las cuales han tenido que ser excarceladas por efectivos de bomberos de la vecina localidad de Tarancón.

En el accidente han resultado heridas tres mujeres, de 17, 32 y 40 años, que han sido trasladadas hasta el Hospital 'Virgen de la Luz', de Cuenca, y un varón, de 19 años, que ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Toledo.

En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.