JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
7 de Agosto de 2020 Son las 20:23

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Cuatro décadas educando a los más pequeños de Huete

Pilar Martínez se jubila tras casi 40 años en la Escuela Infantil de la localidad optense

Cuatro décadas educando a los más pequeños de Huete
Foto: Ayuntamiento de Huete
2/8/2020 · Las Noticias

Han sido casi cuatro décadas de dedicación en el ámbito de la educación de los más pequeños del municipio de Huete y comarca. Muchos niños que ahora son mayores han pasado por su aula.

Ahora, Pilar Martínez Collado, alcanza la jubilación tras casi 40 años trabajando en la Escula Infantil de la localidad optense, por lo que el Ayuntamiento ha querido rendirle un pequeño homenaje con la presencia de la corporación municipial, su compañera y su familia.

Todos han coincidido en el buen trabajo realizado todos estos años en la escuela infantil, uno de los servicios mejor valorados por los ciudadanos de los que presta el Ayuntamiento.

En el acto se proyectó un vídeo en el que antiguos alumnos y actuales le mandaron una dedicatoria con una foto. Se le hizo entrega de un libro con las dedicatorias mencionadas, además de una placa conmemorativa por parte del Consistorio en agradecimiento a los servicios prestados.

Pilar agradeció al Ayuntamiento el buen trato recibido y el detalle de este acto, así como a su familia el apoyo y el compartir este y muchos momentos importantes.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información