Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Cuenca Ahora Educación Sucesos Servicios Sociales Medio Ambiente Evento benéfico Fiestas Proyecto Arraigo

Cuatro décadas educando a los más pequeños de Huete

Pilar Martínez se jubila tras casi 40 años en la Escuela Infantil de la localidad optense
Cuatro décadas educando a los más pequeños de Huete
Foto: Ayuntamiento de Huete
02/08/2020 - Las Noticias

Han sido casi cuatro décadas de dedicación en el ámbito de la educación de los más pequeños del municipio de Huete y comarca. Muchos niños que ahora son mayores han pasado por su aula.

Ahora, Pilar Martínez Collado, alcanza la jubilación tras casi 40 años trabajando en la Escula Infantil de la localidad optense, por lo que el Ayuntamiento ha querido rendirle un pequeño homenaje con la presencia de la corporación municipial, su compañera y su familia.

Todos han coincidido en el buen trabajo realizado todos estos años en la escuela infantil, uno de los servicios mejor valorados por los ciudadanos de los que presta el Ayuntamiento.

En el acto se proyectó un vídeo en el que antiguos alumnos y actuales le mandaron una dedicatoria con una foto. Se le hizo entrega de un libro con las dedicatorias mencionadas, además de una placa conmemorativa por parte del Consistorio en agradecimiento a los servicios prestados.

Pilar agradeció al Ayuntamiento el buen trato recibido y el detalle de este acto, así como a su familia el apoyo y el compartir este y muchos momentos importantes.