DIPUTACIÓN AGROALIMENTARIA
Es noticia en Provincia: Artesanía de Cuenca Ayudas deportivas Pleno Diputación de Cuenca Laguna de Manjavacas Diputación Provincial de Cuenca CCOO Cuenca balance 2025 Navidad 2025 Agresiones
DIPUTACIÓN NAVIDAD

Controlado el incendio declarado en la tarde de ayer en Alcohujate

Dos medios de extinción terrestres y 5 personas continúan trabajando en las tareas de extinción
Controlado el incendio declarado en la tarde de ayer en Alcohujate
03/07/2019 - Las Noticias

El incendio declarado ayer martes por la tarde en la localidad conquense de Alcohujate, en una zona de cultivo con arbolado disperso, ha quedado controlado a las 8:40 horas de la mañana de este miércoles.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, dos medios de extinción terrestres y cinco personas continúan trabajando en las tareas de extinción.

El fuego se declaró sobre las 16:18 horas de ayer, fue detectado por un vigilante fijo, y en los trabajos de extinción han participado hasta el momento 8 medios de extinción aéreos, 18 medios terrestres y 89 personas.